SCRAPBOOKING

1

Ayer por la mañana, gracias a Grafoplás he probado el scrapbooking,un mundo que para mí era desconocido. Sabía que existía, qué era… pero tengo muy poca paciencia para ese tipo de manualidades, nunca había dado el paso para probarlo.

Cuando me llegó el e-mail pensé que era un buen plan, siempre gusta hacer cosas diferentes. La verdad, siguiendo los pasos de la chica me resultó facilísimo y se pueden hacer cosas increíbles.

Por si os interesa este mundo, creo que en youtube hay varios tutoriales 😉

5

Grafoplax ayer nos presentó ‘Anita y su mundo’ una colección llena de colorido como podéis ver en las siguientes fotos 😉

6

10

7

8

9

2

Así quedó mi agenda/organizador/lista de la compra… la verdad, soy un poco desastre y los corazoncitos me quedaron al revés… jajaja cosas de novata…

11

12

¿Qué os ha parecido?
¿Practicáis el scrapbooking?

Anita y su mundo, tiene facebook, pinterest, instagram y su propio blog, podéis entrar pinchando en las palabras en azul 😉

Gracias por leerme,
happiness

3 comentarios en “SCRAPBOOKING

Responder

