MIRIAM QUEVEDO & RIZZOLA COSMETICS

El pasado lunes gracias a Rizzola Cosmetics he podido pasar un día beauty en Santiago de Compostela. Me invitaron a un evento que realizaron junto a Miriam Quevedo para presentar su nueva colección.

1

Para las que no la conozcáis, Rizzola es una empresa coruñesa que se dedica a la fabricación y venta de productos cosméticos profesionales.

En la visita, nos dejaron probar los productos de Miriam Quevedo y la verdad, son una auténtica pasada. Me encantaron sus texturas y sus olores, algo que yo valoro mucho a la hora de decidirme para comprar una marca u otra.

7

Toda la colección es muy innovadora, pero el producto que más me gustó está dentro de la línea ‘A-Helixadvance’. Es una mascarilla que se llama ‘Renewal overnight mask’, tiene una textura cremy-gel y es perfecta para pieles cansadas y estresadas. La dejas actuando toda la noche y te despiertas con la cara fresquísima y como nueva.

También tienen una línea haircare muy completa, os recomiendo echar un ojo a su página web dónde os explican los beneficios de cada producto en profundidad. Yo he probado varios y ya están entre mis favoritos.

6

Por la tarde pudimos ver como hacían dos tratamientos en directo para que viésemos el resultado. Las dos chicas quedaron radiantes ;D

8

5

Si queréis probar los productos de Miriam Quevedo tenéis que ir a un centro de estética que trabaje la marca. Como son tratamientos solo se venden en salones de belleza.

4

Os recomiendo esta marca española: no os dejará indiferentes 😉

 Podéis visitar la web de Rizzola pinchando AQUÍ
La web de Miriam Quevedo AQUÍ

Muchas gracias por leerme,
happiness

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s