COLLAGE VINTAGE VOL.2

Hace un tiempo, os hablé de mi bloguera favorita a nivel nacional,
Sara de Collage Vintage 🙂
1

Desde hace unos meses para mí ha dado un cambio tremendo, cada día me gusta más y la veo más en forma. No sé como hace, se pasa la vida viajando!!

Y me pregunto yo…. ¿Cuando tiene tiempo para ir de compras? Porque viste mucho de Zara y de tiendas que nosotras podemos adquirir, eso es uno de sus pluses 😛

Ahora mismo, está en USA, me chiflan sus fotos, estoy enamorada de su instagram, por eso le dedico este post, os lo recomiendo totalmente. La podéis seguir a través de @collagevintage 😉

Dalas-Reward_Syle-RSTheCon-Orange_Dress-Collage_Vintage-Isabel_Marant-Flame_Sneakers-Street_Style-8-790x1185


Vintage_Levis-Maje_Belt-New_Mexico-Route_66-Outfit-Street_Style-Sneakers-Travel_Look-28-790x1185Denim_Skirt-Wedges-Outfit-Collage_Vintage-Street_Style-Dallas-Reward_Style-The_Conference-8-790x527Napali_Coast-Kauai-Mexican_Skirt-Lace_Up_Espadrilles-outfit-Collage_Vintage-21-790x1185Off_Shoulders_Dress-Zaitegui-Kauai-Espadrilles-Summer_Look-Collage_Vintage-White_Dress-40-790x527Pink_dress-Open_Back-SaboSkirt-Beach-Anini_Beach-Kauai-Outfit-Street_Style-20-790x1185Coachella_Music_Festival-Fringed_Jacket-Polo_Ralph_Lauren-Vintage_Levis-Outfit-Festival_Look-Street_Style-18-790x527

¿Qué os parece el estilo de Sara?
Increíble, ¿Verdad?

Muchas gracias por leerme,
happiness

4 comentarios en “COLLAGE VINTAGE VOL.2

Responder

